Modelo DS 160 de 25 cm. de diametro está diseñado para dar #luznatural a espacios de hasta 10 metros cuadrados. Es adecuado para zonas pequeñas como baños, distribuidores, pasillos, cuartos de estudio. Ofrece la última tecnología en iluminacion natural, habiendo obtenido una certificación Energy Star.
Los sistemas de #luznatural Solatube utilizan tecnologías opticas revolucionarias que captan, transfieren y entregan la luz natural a los interiores.
Con tecnología Raybender 3000. En el domo (parte superior) está insertada la tecnología Raybender 3000 que redirecciona la luz del sol para obtener la máxima captaciób de luz. Con su diseño hace que la luz del sol en verano (medidía) no sea molesta, proporcionando una iluminación natural todo el día.
Con el LightTracker Reflector redirecciona la luz del sol con un ángulo bajo para optimizar la captación de luz. Aumenta la entrada de luz natural para obtener mayor número de lumens en el difusor.
TRANSFIERE.
Lo hacemos con los tubos mad reflectantes del mundo, con tecnología Spectralight. Dicha tecnología ofrece un 99,7% de reflectividad, proporcionando la mejor interpretación del color de la luz natural. Dichos tecnología permite llevar las luz hasta casi 8 ó 9 metros.
ENTREGA.
La luz natural con estilo. Tenemos diferentes tipo de difusores y accesorios. Cuando llega la #luznatutal al difusor notaras que no traspasa calor (infrarrojos), uva ni ultravioleta (no decolora los muebles). 
Como resultado los diferentes modelos de solatube han obtenido una calificación Energy Star.

 
Clic imagen. ejemplos de instalaciones




Tfno. 656 868 058 | @solatubes
www.facebook.com/SolucionesdelSol
Skype: solatubes

Aviso legal
Política de privacidad
INICIO
Inicio
PRODUCTOS
Solatube
Himawari
SolarStar


Desarrolla:
ViaFisio, S.L.
- www.viafisio.com -