Sostenibilidad asequible.

Los productos Solatueb están diseñados para reducir el impacto ambiental al tiempo que proporciona iluminación natural sin costo añadido. Mediante la utilización de la luz natural nuestros sitemas eliminan la necesidad de tener encendidas las luces electricas durante todo el día. Esto reduce al mínimo la huella de carbono de un edificio mediante la reducción de CO2 ambiental.GIRASOL

Desdde una perspectiva financiera, los sistemas de iluminación natural Solatube tiene sentido porque son rentables y reducen los costos de mantenimiento. 

Fiabilidad en el Diseño.

Diseñamos nuestros sistemas de iluminación natural con tapajuntas estancas, cúpulas autolimpiables y detección IR UV. El resultado es una solución de iluminación natural comercial que resiste las inclemencias del tiempo, requiere poco o nada de mantenimiento, y ofrece una hermosa luz natural a los ocupantes de los espacios que tienen solatube.

Productividad.

Cuando se permite que la luz del sol entra en un edificio, las personas de su interior si están trabajando, estudiando, etc.. lo harán con una actitud más positiva. Incluso los trabajadores. El diseño de nuestros sistemas de iluminación comercial mejora las funciones que están desarrollando los ocupantes para que puedan vivir y/o trabajar a un nivel mas alto.  




Tfno. 656 868 058 | @solatubes
www.facebook.com/SolucionesdelSol
Skype: solatubes

Aviso legal
Política de privacidad
INICIO
Inicio
PRODUCTOS
Solatube
Himawari
SolarStar


Desarrolla:
ViaFisio, S.L.
- www.viafisio.com -