La serie SolaMaster es una versátil línea de dispositivos de iluminación natural que capta la #luznatural en la azotea y la transfiere en el interior de los edificios. Llevalos la luz natural a zonas oscuras o con déficit de luz. Estos sistemas cuentan con tecnologías ópticas patentadas que proporcionan niveles de iluminación altamente claculables, lo que le permite ser utilizados en aplicaciones de diseño de iluminación natural en naves, locales, etc.., como si fueran equipos de iluminación tradicional. Son perfectos para espacios con alturas que van desde los 2,5 metros a 6 metros.

Integración arquitectónica y ambiental.

La #luznatural comercial tiene muchas ventajas, pero también plantea algunos retos. Cambios en los patrones de luz, el calor, y el deslumbramiento son alguno de los posibles problemas que se dan cuando se utilizan los rayos del sol para la iluminación natural. Solatube consigue superar esos retos mediante el desarrollo de sistemas de iluminación natural comerciales innovadores que no sólo cumplen con los objetivos arquitectónicos y ambientales, sini que también proporciona una salida de luz natural predecible, flexibilidad de diseño y ayuda en el bienestar de la persona.

CONTROL OPTICOControl óptico.

La serie SolaMaster redirige selectivamente, refleja y entrega el espectro visible de la luz natural a los espacios interiores. Al mismo tiempo, se filtran longitudes de onda infrarroja (calor) minimizando los posibles costes asociados con las unidades de los aires acondicionados.

También evita que la luz ultravioleta entre en las zonas a iluminar, evitando daños a muebles y telas.

Ya sea que su aplicación requiere control (DS750) de un flujo lumínico constante o salida máxima de luz (DS330) la serie SolaMaster ofrece opciones para satisfacer sus necesidades especificas de iluminación comercial.

 

Transmisión Superior.

Junto con la entrega de luz natural de alta calidad, el sistema de iluminación natural Solatube np produce un desplazamiento espectral de la luz. Conocido como (CTM) mantenimiento de alta temperatura de color. Es decir, que mantiene la misma luz natural que recoje sin modificar su color. Esta caracteríatica garantiza la temperatura del color de la luz natural.

Nuestros sistemas también cuentan con una imcomparable eficiencia de transferencia de la luz natural. (LTE). Esto significa que entregan el máximo de rendimiento de la luz natural para que pueda llegar a zonas oscuras que otro material no hace. Es decir, los sistemas de luz natural Solatube tienen consistencia en el color de la luz y calidad en el suministro de la misma.

 

 

Adaptabilidad Extraordinaria.

 El uso de un edificio puede cambiar durante su vida útil, y por eso mismo la serie SolaMaster está diseñada para su adaptabilidad. cuando un edificio se reconfigura o modifica, nuestros sistemas pueden cambiar junto a él. Los accesorios se pueden cambiar o los controles de iluminación pueden ser añadidos o eliminados para personalizar un espacio. O, si una remodelación lo exige, el tubo puede ser fácilmente desviado a una nueva ubicación.

Previsibilidad en el Rendimiento. Bajarse Programa Profesional Calculo Solatube (Drive)

Cuando se utiliza la luz natural para aplicaciones de diseño de iluminación comercial, usted quiere que su solución de iluminación natural sea la que desea. Los sistemas de iluminación natural Solatube cuantan con tecnologías ópticas patentadas que proporcionan iluminación natural consistente, hora por hora, temporada por temporada. Incluso le podemos proporcionar IES de fotometría y herramientas para ayudarle en el proceso de diseño.

Tutorial del Nuevo programa de Solatube de cálculo de luminarias de luz natural



Tfno. 656 868 058 | @solatubes
www.facebook.com/SolucionesdelSol
Skype: solatubes

Aviso legal
Política de privacidad
INICIO
Inicio
PRODUCTOS
Solatube
Himawari
SolarStar


Desarrolla:
ViaFisio, S.L.
- www.viafisio.com -