"A través del desarrollo de los materiales perfeccionamos la reconducción de la luz natural"

Tenemos dos segmentos de trabajo: Solatube Residencial (modelos DS 160 y 290) y Solatube Industrial (modelos DS 330/750 y M74 Skyvault)

Como funciona. Los sistemas de luz natural Solatube están diseñados para captar eficazmente los rayos del sol y reconducirlos a las zonas de nuestra casa o industria con déficit lumínico. Nuestros sitemas de luz natural se basan en tres elementos fundamentales.

Clic

  • Domo (captura) a través del cual se recoge la luz del sol. Semicirculo en la parte de arriba que con su tecnologia patentada recoge todos los rayos de luz desde el amanecer hasta el atardecer.
  • Tubo infinity (transfiere) con una reflectividad superior al 99% transporta la luz natural recogida por el domo para llevarlo hasta el difusor.
  • Difusor (difumina) distribuye homogeneamente toda la luz natural que le llega. En este punto ya hemos dejado atrás los rayos infrarrojos, uva e ultravioletas.

El resultado es habitaciones, baños, distribuidores, dormitorios, locales, oficinas, naves iluminadas con luz natural, viendose sus dependencias con mas luz y color.

Tenemos cuatro modelos diferentes de Solatube (DS 160, DS 290, DS330/750, M74) que tienen 25, 35, 53 y 74 centímetros de diametro respectivamente. Depende de la zona que quiera iluminar eligira uno u otro.

 

Diseño a prueba de filtraciones. 

Nuestras bases estan diseñadas para trabajar con todos los tipos de tejados y techos. Construidas de una pieza eliminando la posibilidad de entrada de agua. Además el diseño circular del domo permite que la lluvia y la suciedad no se acumulen, por lo que prácticamente no necesitan mantenimiento.

Reducción del consumo electrico.

Donde pongas un sistema de luz natural solatube no encederas nunca mas la luz electrica. Además de reducir casi al 100% el consumo de luz eletrica por el día, donde recibas la luz natural podrás poner plantas y decoracón con flores naturales. Al no pasar los rayos infrarrojos no pasa calor, al filtrar los ultravioletas no decolora los muebles y flitra también los UVA.

Todo esto significa que puedes gastar menos en electricidad, ayudando a no emitir mas CO2 y gastar mas en ti.

Su instalación fácil hace que no haya cambios en la estructura.

Nos gusta hacer las cosas fácles. Con nuestros tubos y codos de hasta 90º nos adaptamos a cualquier estructura de la casa o nave. Salvamos cualquier viga o vigueta, no afectando la estructura de la casa.



Tfno. 656 868 058 | @solatubes
www.facebook.com/SolucionesdelSol
Skype: solatubes

Aviso legal
Política de privacidad
INICIO
Inicio
PRODUCTOS
Solatube
Himawari
SolarStar


Desarrolla:
ViaFisio, S.L.
- www.viafisio.com -