Como líder en sistemas de ventilación de áticos con energía solar, Solarstar® ofrece soluciones tecnológicamente avanzadas y respetuosas con el medio ambiente que ofrecen comodidad y tranquilidad. Al aprovechar el poder del sol, SolarStar® no cuesta nada su funcionamiento y prácticamente no tienen mantenimiento. 

SolarStar® evita que el calor y la humedad llegue a niveles críticos, por lo que su ático se mantiene fresco y seco. Como resultado, se obtiene una mayor comodidad, reduce las facturas y prolonga la vida techo.

SolarStar RM 1600FUNCIONAMIENTO SOLARSTAR VERAN

 

Protega su hogar.

El calor y la humedad son sus enemigos cuando se trata de su casa. Pero sólo porque no los pueda ver, no significa que no estén ahí..., escondidos en su casa y causar daños.

Solarstar neutraliza la humedad y expulsa el calor, manteniendo la casa fresace en verano y lo protege de daños durante el invierno.

Verano.

El verano significa días mas largos al sol y por tanto mas calor. Si el calor no se ventila correctamente en su casa, se acumula y puede caursar problemas en su hogar:

  • Espacios vitales se convierten en zonas calientes e incomodas.
  • Los aparatos de aire acondicionado consumen mas para mantener las instalaciones frescas.
  • Los costos de suministro se elevan debido al aumento de la demanda de energía.
  • La estructura de los techos y los materiales se deterioran.

El ventilador SolarStar resuelve estos problemas mediante la eliminación del exceso de calor de su casa dándole un ahorro de nergía que se refleja en su factura.

 

Invierno

Con el invierno llegan las bajas temperaturas. Cuando se combina con la humedd de las duchas, los electrodomésticos, etc.., puede conducir a:

  • Daño en los materiales de aislamiento debido a la acumulación de humedad.
  • El debilitamiento de las estructuras internas causadas por el moho y crecimiento de hongos.

El ventilador SolarStar evita estos problemas nivelando la temperatura exterior e interior, protegiendo a su casa del invierno.




Tfno. 656 868 058 | @solatubes
www.facebook.com/SolucionesdelSol
Skype: solatubes

Aviso legal
Política de privacidad
INICIO
Inicio
PRODUCTOS
Solatube
Himawari
SolarStar


Desarrolla:
ViaFisio, S.L.
- www.viafisio.com -